Copa Oro 2021: cómo quedaron las semifinales
Noticias Copa Oro

Copa Oro 2021: cómo quedaron las semifinales

Hoy finalizaron los cuartos de final de la Copa Oro 2021. Entérate cómo quedaron las semifinales luego de que se clasificaron los dos últimos equipos. 

Bolavip

Copa Oro 2021: cómo quedaron las semifinales

Copa Oro 2021: cómo quedaron las semifinales (Foto: Concacaf)

Los cuartos de final de la Copa Oro 2021 acaban de finalizar. En el primer día, dos seleccionados se clasificaron a las semifinales: Qatar, que tras un sufrido segundo tiempo le ganó 3-2 a El Salvador, y México, que goleó 3-0 a una Honduras cuyo plantel se vio afectado por las lesiones y el Covid-19. 

Y hoy, en la segunda jornada, el AT&T Center fue testigo de cómo otros dos conjuntos sellaron su pase a semis. Primero fue el turno de Canadá, que se impuso por 2-0 a una apática Costa Rica, y luego se sumó Estados Unidos, que se quedó con un entretenido encuentro por 1-0 ante Jamaica. De este modo, la Copa Oro se quedó sin representantes centroamericanos en las semifinales

Recordemos que, si bien hasta ahora no sucedió, el reglamento establece que en caso de empate en los 90 minutos se disputará un alargue, conformado por dos períodos de 15 minutos cada uno. Y en caso de que la igualdad persista, se recurrirá a la definición por penales. Esto se mantendrá hasta la final de la Copa Oro. 

Lo cruces de semifinales de la Copa Oro 2021: 

 

- Qatar vs. Estados Unidos

Q2 Stadium de Austin, Texas (29 de julio)

- México vs. Canadá

Q2 Stadium de Austin, Texas (29 de julio)

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones