Una dolorosa derrota para la Selección de El Salvador (3-2) ante la Selección de Qatar, que los ha dejado afuera de la Copa Oro. Un partido complicado en donde los centroamericanos fueron de menos a más, pero que el tiempo no les alcanzó para soñar con una remontada y estacionarse entre los mejores cuatro del torneo. A pesar de haber sido una de las selecciones que mejor nivel mostró en la fase de grupos, sobre todo en el partido ante la Selección de México

Durante los primeros 45 minutos la Selección de El Salvador se vio totalmente superada por la Selección de Qatar, no solamente en el resultado, sino también en todos los aspectos del juego. Posesión de la pelota, dominio de la cancha, ventaja de dos goles y también en situaciones de peligro creadas. Un (2-0) que anímicamente comenzaba a liquidar a los centroamericanos desde el inicio. Así terminaban los primeros 45 minutos. 

El segundo tiempo no cambiaría demasiada la dinámica para la Selección de El Salvador, a pesar de sus intentos por querer descontar rápido en el marcador, constaba encontrar los caminos. Al minuto 55 del encuentro se complicarían aún más las cosas, un penal a favor de Qatar parecía liquidar las acciones (3-0). Sin embargo, es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Al minuto 62 de partido Joaquín Rivas descontaría en la pizarra (3-1) para los salvadoreños.

Pero no todo iba a quedarse allí, El Salvador quería aprovechar el buen momento sobre el campo de juego y conseguía la segunda anotación luego de una gran jugada colectiva, Joaquín Rivas marcaba el segundo en su cuenta persona y se acercaban a la remontada (3-2). Pero el tiempo no le iba a alcanzar a los salvadoreños y se despidieron de esta manera de la Copa Oro con una derrota ante la Selección de Qatar.