Real Estelí y Columbus Crew se verán las caras este jueves 15 de abril por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2021, para darle un cierre oficial a una llave que quedó desnivelada absolutamente con esa goleada 4-0 de los estadounidenses en Nicaragua la semana pasada.

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa mañana, jueves 15 de abril, desde las 18 horas de Managua y 20 horas de Columbus en el Mapfre Stadium. El mismo podrá verse por Fox Sports 2 y Fox Sports App (Centroamérica y México); así como las múltiples plataformas de TUDN para Estados Unidos 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo llegan los nicas

Real Estelí no atraviesa un buen presente en la primera división pinolera. Si bien está cuarto, en los últimos cuatro partidos cosechó solo 5 de los 12 puntos en juego, perdiendo uno de ellos por 3-0 ante el Real Madriz (acumulando 7 goles en contra y ninguno a favor en los pasados dos compromisos) . 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo llegan los norteamericanos

Columbus Crew sigue fuera de temporada, teniendo en cuenta que la MLS aún no ha comenzado. Aún así, pudieron vencer por 4-0 a los nicaragüenses en su primer juego oficial del presente curso.

 

 

Real Estelí vs. Columbus Crew: Cómo acabó el partido de ida

En el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2021, el Columbus Crew goleó 4-0 al Real Estelí en Managua, con los goles de Jonathan Mensah; Pedro Martins y Gyasi Zardes (x2).