Real Estelí debutó ayer en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, pero no le fue de buena manera luego que cayera goleado por 4-0 ante el Columbus Crew, en el juego de ida de los octavos de final y que le deja un panorama complicado en sus aspiraciones por estar en la siguiente fase de la recuperación.

Juan Barrera, figura del Tren del Norte, salió al paso de su equipo luego de esta estrepitosa caída al manifestarse en su cuenta oficial de Twitter, donde no escondió su tristeza por la derrota, pero también indicó que se debe afrontar este tipo de resultados, así como le agradeció a los aficionados que llegaron ayer al estadio.

No solo se vive para celebrar victorias, también se deben enfrentar las derrotas. Un mal primer tiempo, mucho que mejorar… Tristes por la forma en que perdimos. Gracias a todas las personas que llegaron al estadio a apoyarnos”, redactó uno de los referentes del equipo y principales responsables de llegar a esta instancia.

Los nicaragüenses fueron uno de los equipos sorpresas al colarse en la etapa de los octavos de final de la Concachampions, esto luego de eliminar a Motagua de Honduras en el repechaje de la Liga Concacaf, clasificación que sin duda causó ilusión en aquel país porque no se había conseguido en este nuevo formato.

Ahora el Tren del Norte tiene la serie cuesta arriba, con el 4-0 recibido ayer en condición de local, está obligado a vencer el próximo jueves 15 de abril al Columbus Crew, por un marcador de diferencia de cinco goles, en lo que sería una remontada atípica.