América de México que es dirigido por el argentino Santiago Solari ya se enfoca de lleno en su partido contra Olimpia de Honduras en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aunque el entrenador sudamericano, aún no quiso dar su punto de vista sobre el choque y prefirió solo hablar de la victoria de ayer ante Necaxa.

Solari compareció en conferencia de prensa luego que las águilas se impusieran 2-1 a los rayos, al ser consultado acerca del choque contra los hondureños por la competición internacional, el argentino no quiso emitir comentario e indicó que su prioridad era hablar sobre el triunfo por el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

“La verdad prefiero hablar del partido contra Necaxa, porque hicimos un gran esfuerzo a pesar de que tuvimos jugadores ausentes y me parece un resultado justo para nosotros, del otro partido aún tenemos tiempo, el próximo martes podremos hablar de eso”, dijo el exentrenador del Real Madrid al ser consultado por los catrachos.

Solari destacó que hubo varias bajas y que algunos elementos apenas se habían incorporado tras estar con sus Selecciones Nacionales. Muchos regresaron de jugar con sus países, le agradezco el esfuerzo que hicieron Memo Ochoa y Jorge Sánchez, no es fácil hacer el viaje de Europa y luego jugar. No pudimos contra con Sebastián Córdova y Henry Martín, espero recuperarlos pronto”.

Los de Coapa tienen programado viajar mañana rumbo a Honduras, según se ha dado a conocer hará algunas rotaciones en su plantel, tomando en cuenta que el próximo fin de semana enfrentará a Tigres por el torneo local y busca mantenerse cerca del líder Cruz Azul.