La Selección de El Salvador afrontará la próxima semana su debut en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en el que se ha dado a conocer que el estadio Cuscatlán será la sede para el camino hacía Qatar 2022, por lo que el reducto pasó por una revisión y también algunos preparativos por las autoridades correspondientes.

Néstor Castañeda, presidentes de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), dio a conocer que han comenzado los preparativos en el reducto de La Selecta, para el encuentro versus Estados Unidos del próximo dos de septiembre correspondiente al arranque de la octagonal, por lo que no se quiere dejar nada al azar.

 “EDESSA tiene que fajarse en el sentido de ofrecer las instalaciones óptimas para estos partidos de alto nivel, nosotros a pesar de la pandemia siempre le apostamos a que iba a llegar esta fecha.. nosotros siempre invertimos en nuestra infraestructura a pesar de que los ingresos bajaron sustancialmente”, dijo Castañeda.

Es el manto sagrado del Cuscatlán y hemos mejorado sustancialmente las condiciones del engramado, también pusimos atención en la remodelación de los camerinos, dando que van a venir visitantes de alto nivel y es la cara de El Salvador, queremos que se lleven una buena impresión, que tenemos un estadio que reúne todos los estándares internacionales”, agregó.

Hay una higienización en ambos camerinos y se les ha dado pintura, al túnel de la salida de los jugadores se les ha puesto una iluminación, los futbolistas se van a llevar una sorpresa al ver ese lugar tan bonito e iluminado al salir al campo, finalizó al hablar de las novedades.