Se terminó un nuevo torneo del fútbol salvadoreño luego de que el FAS de Santa Ana se coronara como capeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Pepsi de El Salvador, luego de derrotar a Alianza por un global de (4-3) en esta Gran Final desde el Estadio Cuscatlán, pero que se llevó un fuerte mensaje de Fernando Palomo a través de sus redes sociales. Lo cual, fue muy crítico.

El mexicano Carlos Peña tuvo participación como titular, pero no pudo hacerse presente en el marcador y fue sustituido posteriormente en la segunda parte por Dustin Corea. Recordemos que venía de recuperarse de un golpe para poder estar presente en dicha final, siendo uno de los hombres más importantes a lo largo del torneo.

Luego de que en los 90 minutos reglamentarios ninguno de los dos equipos pudo sacar una mayor ventaja después de un (1-1) más allá de crear situaciones de peligro, la pizarra no sufrió modificaciones y todo se tuvo que ir al tiempo extra y posteriormente a los penales. En donde el FAS se quedó con la victoria para quedarse con el título de campeón.

A través de sus redes sociales, el periodista salvadoreño, Fernando Palomo envió un mensaje haciendo foco al mal estado de la cancha, pero sobre todo al punto penal. Que era donde estaba en juego todo el torneo. Desde allí los jugadores de ambos equipos ejecutaros sus cobros a lo que Palomo respondió. "Si te dicen, “sos peor que el punto penal en el Cusca” te están pegando una insultada atómica", sentenció el periodista salvadoreño. 

Y a decir verdad, se notó un engramado -sobre todo en esa zona- que dejó mucho que desear. Incluso siendo contraproducente para los pateadores desde el punto penal. Ya que a simple vista no parecía ser parte de un campo de fútbol profesional y Fernando Palomo quiso resaltarlo con aquel mensaje.