Para el Apertura 2020 en Costa Rica que iniciará este próximo 16 de agosto, los equipos ticos han venido moviendo sus fichas de cara a un nuevo campeonato. Uno de los equipos que ha prometido mucho con sus refuerzos, es la Liga Deportiva Alajuelense, quien hace unas semanas anunciaba la llegada de Bryan Ruiz, rompiendo el mercado de expectativas para el fútbol local. 

Se habló mucho sobre la llegada de Bryan Ruiz al balombié costarricense. Recordemos que también pudo haber fichado por el Deportivo Saprissa, desde que abuelo es simpatizante del club y es alguien muy importante en la vida del experimentado volante, pero la directiva morada lo descartó en su momento.

Así como también en el Club Sport Herediano, conjunto donde juega su hermano, Yendrick Ruiz. Uno de los sueños de ambos jugadores es poder defender el mismo escuado. Y con el regreso de Bryan al país acercaban esta posibilidad. Sin embargo, al parecer su llegada a los rojinegros modificó un poco el panorama y su hermano respondió al respecto. 

“Todos sabemos de la calidad que tiene mi hermano Bryan, sé que dará mucha calidad al torneo nuestro  y mi familia está muy feliz con su regreso. Pero yo actualmente tengo contrato con Herediano, este es mi equipo y me siento muy feliz acá”; dijo Yendrick Ruiz para  Columbia Deportiva.

Y es que ante esta respuesta, también es de conocer que Yendrick también tiene contrato con Herediano hasta diciembre de 2021. Así que esa posibilidad de juntar a los hermanos Ruiz, quedará en espera. Hasta los momentos jugarán en el mismo país, pero como rivales de campo.