El volante costarricense del Sporting Lisboa no pierde la esperanza de ser campeón en la liga de Portugal.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25098846”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”216253″} });
El panórama es muy difícil, pero Bryan Ruíz no pierde la esperanza de ser campeón de la liga de Portugal con el Sporting Lisboa. Y es que a falta de dos fechas para que culmine el torneo, los leones cuentan con 77 puntos, cinco menos que el Porto, el actual líder.
En la última fecha vencieron por 2 a 1 al Portimonense, hecho que aumentó la motivación del tico: “Era un juego que teníamos que ganar para alcanzar al Benfica, nos costó mucho, pero ganar cerca del final nos dejó felices, estamos en la recta final de la Liga y el objetivo de ser primeros se mantiene intacto. Vivimos cada partido como si fuera una final”.
En la próxima jornada tendrán un juego crucial ante el Benfica, en condición de local, lo que les dará la posibilidad de seguir escalando, ya que ambas escuadras tienen 77 unidades.
“El sábado tenemos el dérbi y vamos a luchar fuertemente para conseguir el segundo lugar y también para seguir aspirando al primero”, aseguró Bryan.
Para el Sporting es de mucha importancia terminar, al menos, en el segundo puesto, pues eso le aseguraría jugar la próxima edición de la Champions League.