El portero costarricense pudiera verse relegado a la suplencia por
Noticias España

Análisis confidencial atenta contra Keylor en el Real Madrid

Un informe secreto reposa en la oficina de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Este documento de mercado afecta el futuro del portero costarricense dentro del club merengue.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense pudiera verse relegado a la suplencia por

El portero costarricense pudiera verse relegado a la suplencia por "negocio"

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, tendría serios problemas por un análisis de mercado confidencial que reposa en el escritorio del presidente Florentino Pérez y que sería motivo principal de su caprichosa insistencia al director técnico Julen Lopetegui.

Florentino Pérez maneja un informe, teóricamente secreto, que "ya ha salido a la luz y que mete al portero en un lío del todo considerable", reportó recientemente la reconocida revista especializada Don Balón.

El documento confidencial tiene mucho que ver con el jugador que el club merengue fichó en el mercado veraniego europeo, para que compitiera con Keylor Navas, tres veces campeón de la UEFA Champions League, por la titularidad en el arco: el belga Thibaut Courtois.

"De acuerdo con un estudio llevado a cabo por el Observatorio del CIES, el ex guardameta del Chelsea se ha convertido en el mejor fichaje del pasado verano. Según señala este organismo, Florentino Pérez fue capaz de hacerse con un jugador valorado en unos 62 millones de euros pagando 40 millones de euros. No en vano, el arquero fue uno de los más destacados de la selección de Bélgica en el pasado Mundial de Rusia, donde fue proclamado como mejor portero del torneo", reseñó la afamada publicación española.

El reporte número 232 del Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) efectivamente determinó el valor de Courtois actualmente en el mercado en unos 62 millones de euros, muy por encima de lo cancelado por el Madrid al inglés Chelsea.

Los datos sobre Courtois serían el factor fundamental para que Florentino Pérez exigiera casi de manera caprichosa al técnico Lopetegui la titularidad inmediata del belga, por mucho que Keylor Navas fuera indispensable en los títulos de las últimas tres temporadas.

El hecho sería mantener a Courtois en alza en el mercado con minutos en cancha, lo que coloca al costarricense en una situación delicada dentro del Real Madrid, luego de reiterar su intención de competir hasta el final para conservar su titularidad.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail