Amarini Villatoro y Hugo Pérez, entrenadores de la Selección Mayor de Guatemala y El Salvador, respectivamente, dieron a concer las alineaciones que usarán en el partido amistoso que disputarán ambos ambos previo a afrontar sus compromisos de la Copa de Oro y que se disputará en Los Ángeles, California de Estados Unidos.

 

Los chapines hicieron el viaje a las tierras norteamericanas con la bajas de última hora de Oscar Santis y Rudy Barrientos, quienes dieron resultado positivo de coronavirus, además de Kevin Moscoso y Manuel López quienes ya no entraron en la convocatoria, así como Gerardo Gordillo que no se ha recuperado de su lesión.

Esta es la alineación de Guatemala: Nicholas Hagen; Matan Peleg, José Pinto, Kervin García, Moisés Hernández; José Andrés Ruiz, Marco Domínguez, Stheven Robles; Jorge Vargas, José Carlos Martínez y Luis Martínez.

Por su parte, La Selecta jugará con: Mario González; Alexander Larín, Rómulo Villalobos, Roberto Domínguez, Bryan Tmámacas; Isaac Portillo, Joshua Pérez, Narciso Orellana, Gerson Mayén; Juan Portillo y Tony Rugamas. 

El Salvador llega con algunas ausencias, entre estas el recién nacionalizado Alex Roldán que probablemente esté para el amistoso contra Qatar y la de Enrico Hernández, que todavía es duda para la Copa de Oro