Antonio Chucho López pude festejar un Clásico Nacional en México con victoria y aunque no vio acción en este encuentro, sí mostró su alegría en los festejos con el resto de sus compañeros luego de que el América venciera (0-3) a las Chivas de Guadalajara desde la propia casa del Rebaño sagrado. Esto por el encuentro más atrapante por la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Henry Martín y Sebastián Córdova fueron los encargados de anotar los goles para las Águilas. Y aunque los primeros 45 minutos fueron muy parejos, antes de que se terminara la primera mitad, Martín adelantaba a los americanistas. Posteriormente en el complemento, caerían los otros tantos que sentenciaban el Clásico Nacional a favor de las Águilas del Chucho López

El guatemalteco Antonio López ha tenido bastante regularidad bajo el mando de Santiago Solari, algo que era un poco complicado de imaginar tras la llegada del argentino al banquillo americanista, sin embargo, el centroamericano ha sabido ganarse la confianza y así aprovechar cada minuto que tiene en cancha, así como también durante los entrenamientos. A pesar de esto, para esta ocasión le tocó ver el partido desde el banco de los suplentes. 

Pero aunque no participó directamente en el juego, el chapín a través de las redes sociales, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, celebrando con el resto de sus compañeros en el vestuario la contundente victoria en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara. 

Recordemos que Antonio Chucho López fue convocado por Amarini Villatoro para el comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Estos compromisos serán el miércoles 24 de marzo ante Cuba y posteriormente ante Islas Vírgenes el sábado 27 de marzo.