El delantero mexicano José de Jesús Godínez dejó la Liga MX en México para tener una nueva aventura en el fútbol de Costa Rica, decisión que toma antesu poca regularidad con Necaxa, León y Chivas de Guadalajara; este último el club dueño de su ficha.
El artillero de 25 añosse convirtió en nuevo refuerzo del Club Sport Herediano para el Torneo de Clausura 2023. Godínez llega en condición de préstamo por seis meses en una operación manejada por el gerente general del cuadro rojiamarillo, Jafet Soto.
Herediano busca en Godínez la cuota goleadora que le ha faltado en los últimos torneos y, a la vez, meterle más competencia a los delanterosYendrick Ruiz, José Guillermo Ortiz, Kenneth Vargas y Anthony Contreras; este último también con posibilidad de salir al exterior.
Hasta el momento, el Team registra las llegadas de Godínez y los costarricenses Josimar Méndez y Gabriel Leiva. Sin embargo, con la llegada de Godínez obligatoriamente vendrán más movimientos en los próximos días, ya que deben desocupar una de las plazas de extranjeros.
Juan Miguel Basulto, Diego González, Luis Miguel Franco y Kennedy Rocha ocupan esos cupos de foráneos, por lo que alguno deberá marcharse para darle campo a Godínez. Herediano aún trabaja en esa situación, pero según medios ticos Rocha posee ofertas y, sino,Franco podría salir a préstamo.