Amado Guevara, estratega hondureño y actual seleccionador de Puerto Rico, vivió con intensidad los tres días que estuvo presente en Londres para participar en las conferencias y demás ponencias que se celebraron en The Best, gala anual de la FIFA.

El ex seleccionado catracho, quien se estrenó con una sorpresiva derrota 1-0 en su visita a San Cristóbal y Nieves en la primera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, llegó el viernes a la capital británica para participar en las conferencias de análisis del Mundial de Rusia 2018.

Guevara vivió con intensidad los días que estuvo en territorio londinense y nos regaló postales de cada uno de los días que participó en las actividades como técnico de Puerto Rico.

"Muy honrado con la invitación que nos hizo FIFA para participar de la conferencia del análisis técnico del Mundial y de la Gala "The Best". Le doy gracias a Dios por permitirme aprender y disfrutar de esta experiencia", expresó el hondureño en una publicación que acompañó el sábado con fotos junto al serbio Bora Milutinovic, el portugués Carlos Queiroz y el brasileño Carlos Alberto Parreira.

Amado Guevara, el domingo, finalizó "una larga jornada de conferencias ampliando mis conocimientos y creciendo en esta maravillosa y demandante profesión aprendiendo de los grandes: Roberto Mancini, Didier Deschamps, Joachim Loew y mi mentor Reinaldo Rueda Ruano", que acompañó con imágenes junto a cada seleccionador de Italia, Francia, Alemania y Chile, respectivamente. 

El entrenador de Puerto Rico agradeció el martes por culminar "una experiencia más que sumo a mi carrera asistiendo a la gala "The Best", fantástico evento. Me quedo con las palabras de Didier Deschamps: "El papel del entrenador es importante, pero todos sabemos que no somos nada sin los jugadores". Felicidades a todos los ganadores".

Guevara regresará a Borinquen para comenzar a preparar la segunda fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que recibirá el 13 de octubre a Martinica, en el estadio Juan Ramón Loubriel de la ciudad de Bayamón.