La Selección de Nicaragua se impuso 4-1 a San Vicente y Las Granadinas en la actividad de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado que es importante en sus aspiraciones por terminar líder y tiene todo a favor para conseguirlo.

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa jugó ante un gran marco de aficionados en el estadio Nacional de Managua y rápidamente le dieron una alegría cuando Ariagner Smith que apenas al minuto tres hacía el 1-0 ante el delirio de la afición.

Aunque los visitantes también tenían lo suyo, al minuto 18 se vieron beneficiados cuando el árbitro le marcó un penal a favor, al cobro llegó Kyle Edwards que cobró bien para marcar el 1-1. Aunque justo antes del descanso, apareció Juan Barrera para agigantar su leyenda y hacer el 2-1.

Para la segunda parte, los pinoleros demostraron su superioridad, al minuto 60 Matías Belli Moldskred se sumó al marcador cuando hizo el 3-1, resultado que ya era más cómodo. Y al 92, llegó el cuarto tanto, por intermedio de Francisco Pineda que anotó el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Nicaragua llegó a 13 puntos en el Grupo C de la Liga de Naciones, el lunes se jugará el pase directo a la Copa Oro cuando visite a Trinidad y Tobago, que es segundo con 12 unidades.