Marco Antonio Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua habló sobre lo que se le viene al equipo para el 2023, en el que también dio su punto de vista sobre varios temas, en el que indició que aunque le caiga mal a varios sectores, él continuará haciendo su trabajo y también mandó un mensaje a las autoridades de futbol de su país.

Figueroa indició a Radio Futuro que en Chile es habitual que salgan notas en su país, en especial desde que lanzó su crítica por la poca oportunidad a los entrenadores nacionales:Yo necesitaba estar en una selección, no en otro equipo y eso lo vio la gente de Nicaragua”.

Por otra parte, el Fantasma comentó que le gusta trabajar de manera honesta y seria, le gusta inculcar la disciplina, por lo que es algo que ha tratado de hacer con los pinoleros, por lo que espera poco a poco dar resultados y se mantiene optimista que se podrá hacer.

El técnico de los nicaragüenses tiene como objetivo ascender a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, lo cual está cerca de hacerlo y así meter a los pinoleros entre los 12 mejores del área, además, esto le estaría dando el pase a la Copa de Oro lo cual sería su cuarta participación.

La Selección de Nicaragua es líder del Grupo C por encima de Trinidad y Tobago, posición que intentará confirmar en la Fecha FIFA de marzo para lograr las metas que se propuso desde que tomó el mando del equipo.