Diriangén y Managua se enfrentarán hoy en la semifinal de vuelta del Torneo Apertura 2021 de Nicaragua con el fin de determinar quién acompañará al Real Estelí en la final de la Liga Primera. En la ida, la tribu se impuso 2 a 1 a los leones azues, por lo que la serie llega ajustada a Diriamba y con posibilidades concretas para ambos.

Diriangén vs. Managua: cuándo, dónde y por qué canal ver la semifinal de vuelta

El cruce entre diriambinos y capitalinos se celebrará hoy, domingo 5 de diciembre, a las 6:00 PM en el Estadio Cacique Diriangén y podrá verse por el canal de YouTube de la Liga Primera.

Diriangén vs. Managua: cómo llegan los locales

El campeón pinolero buscará revalidar su título y ya dio un paso más que importante en la ida cuando remontó el 0-1 en contra gracias a las anotaciones de Jaime Moreno (61') y Robinson Luiz (67'). Como apunta La Prensa, Flavio da Silva nunca perdió una eliminatoria en su casa en la cual llevaba la ventaja.

Diriangén vs. Managua: cómo llegan los visitantes

Los pupilos de Juan Cortés quieren revancha. En la final del Clausura cayeron ante los diriambinos y no conciben que la historia se repita. Empero, la tarea se dificulta teniendo en cuenta la ausencia de su goleador, Lucas dos Santos. A su favor está la estadística: la única vez que chocaron con la tribu en semis lograron eliminarlos (Apertura 2018).