Romell Quioto fue anunciado hace unos días como nuevo jugador del Al-Arabi SC de la Segunda División de Arabia Saudita, para confirmar así que continuará siendo legionario en lo que resta de la temporada y así intentar recuperar su nivel futbolístico.

El Romántico había firmado hace unas semanas con Tractor SC de Irán, pero luego se le rescindió su contrato porque el club confirmó que el futbolista no tenía la suficiente condición física  para pertenecer a la institución en este 2024.

Presentación

El Al-Arabi SC dio a conocer la llegada de Quioto con una foto del hondureño y portando la camisola del equipo, para confirmar que estará vinculado para el campeonato que está pronto a iniciar.

“Quioto está aquí”, fue la publicación que hizo el equipo, acompañado de las respectivas fotos del hondureño. Por lo que ahora queda en el delantero para poder hacer un buen trabajo, en especial para ser nuevamente convocado a la Selección de Honduras.

¿Cuándo debutará?

El delantero catracho ya se puso a disposición del entrenador y si todo marcha sin novedad, su primer partido podría ser el lunes 12 de febrero, cuando el Al-Arabi visite la cancha del Al-Qaishumah a las 6:35 hora de Honduras.

Este es el quinto equipo extranjero en el que milite el Romántico, previo al Al-Arabi tuvo el breve paso en Tractor de Irán, Montreal de Canadá, Houston Dynamo de Estados Unidos y el Wisla de Polonia.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.