La Selección de Honduras ya se prepara de cara a la fase clasificatoria hacia la Copa América 2024. El cuadro de Reinaldo Rueda se tendrá que enfrentar a Costa Rica, en busca de disputar el torneo sudamericano, y por ello, el entrenador ya dio a conocer sus convocados para iniciar con los microciclos de preparación previo al enfrentamiento.

Rueda reveló que se llevarán a cabo tres microciclos en total, los cuales están programados a hacerse el 12, 13 y 14 de febrero, seguidos por otro conjunto de sesiones planificadas para el 3, 4, 5 y 6 de marzo. Y en su llamado, destacó la novedad de Jonathan Rougier.

Rougier se ha convertido en uno de los porteros con mayor nivel en la Liga Nacional de Honduras y para muchos, ya debió haber sido convocado antes. Incluso, el estratega se refirió al arquero previo a revelar la lista, donde indicó que el argentino seguía siendo considerado por parte del cuerpo técnico.

Todos los jugadores que están compitiendo en la Liga Nacional o en las otras ligas, están bajo las miradas nuestras. Esperamos que tengamos el mejor acierto y elegir lo mejor y que tengamos esa selección bien competitiva para ese duelo del repechaje. Indudablemente, creo que todos los jugadores que puedan aportar a la Selección Nacional, siempre serán bienvenidos, manifestó el timonel.

¿Cuál es la convocatoria de Reinaldo Rueda para los microciclos de Honduras?

Este viernes, Reinaldo Rueda confirmó quiénes son los convocados para iniciar los microciclos de cara al choque vs. Costa Rica:

Porteros:

  1. Luis López
  2. Harold Fonseca
  3. Jonathan Rougier

Defensores:

  1. Kevin Álvarez
  2. Wesly Declas
  3. Carlos Meléndez
  4. Marcelo Santos
  5. Luis Vega
  6. Devron García
  7. Julián Martínez
  8. Javier Arriaga
  9. Andy Najad

Volantes:

  1. Jorge Álvarez
  2. Carlos Pineda
  3. Edwin Rodríguez
  4. Michaell Chirinos
  5. Edwin Solano
  6. Alexander López
  7. Edwin Maldonado

Delanteros:

  1. Daniel Carter
  2. Yeison Mejía
  3. César Guillén
  4. Alexy Vega
  5. Darixon Vuelto

Jonathan Rougier llegó a Motagua el 7 de enero del 2017, donde se ha consagrado campeón de liga y copa. Además, es el portero titular del Ciclón Azul y luego de varias oportunidades, el guardameta recibió su primera convocatoria con los Catrachos.

¿Cuándo jugará Honduras vs. Costa Rica?

La Selección de Honduras se enfrentará a Costa Rica, el próximo 23 de marzo en un estadio neutro, en el que ambos elencos pelearán por uno de los últimos cupos hacia la Copa América. Días después la H se medirá a El Salvador, el 26 del mismo mes, en un amistoso internacional.

Encuesta ¿Te agradó la convocatoria de Jonathan Rougier?

¿Te agradó la convocatoria de Jonathan Rougier?

YA VOTARON 0 PERSONAS