La novela de Rubilio Castillo y Motagua tienen un nuevo episodio a partir de este miércoles, luego que la Junta Directiva del equipo diera un paso adelante y pusiera en la mesa una nueva oferta, la cual parece sería la última tomando en cuenta el tiempo en el que se está.

Cabe recordar que el mercado de pases cierra el 31 de enero, por lo que tanto el equipo como el jugador deben tomar una decisión en las próximas horas. Aunque según se ha dado a conocer todo queda en manos de Castillo.

La oferta

La dirigencia de Motagua hizo llegar este día al entorno de Rubilio Castillo una nueva oferta, esto para que pueda ser parte de la institución, a la cual ya se había unido hace unas semanas, pero una lesión provocó que todo cambiara.

Castillo dio a conocer que tras su diagnostico médico lo mejor era rescindir la relación contractual, por lo que ya no siguió trabajando al mando de Diego Vásquez y desde entonces se dieron otras pláticas para hacer cambios en el contrato.

El nuevo contrato

Desde que se conoció la lesión de Rubilio Castillo, se tuvo en mente que se quería contratar al jugador, pero debido a su condición ya no sería en los mismo términos, tomando en cuenta que se perderá gran parte del Torneo Clausura 2024, pero se busca apoyarlo.

Emilio Izaguirre es quien ha liderado las negociaciones por parte de la institución y queda a la espera de una respuesta del jugador, para así poderlo inscribir antes del 31 de enero cuando se cumpla el plazo.

Rubilio Castillo está entrenando por su parte, pero también se ha conocido que ha recibido propuestas de Olancho de la Liga Nacional y también otra de un club de Arabia Saudita.  

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.