Rubilio Castillo sigue dando de que hablar en Honduras y en especial luego que se uniera a Motagua, pero luego se diera a conocer que rescindiría su contrato, novela que se mantiene a pocos días de que arranque el Torneo Clausura 2024 y en el que no se sabe qué pasará con el delantero.

Este día se dio a conocer que el delantero estaría rescindiendo su vinculación con el ciclón azul, esto debido a una lesión que no lo dejaría ser parte de la institución, por lo que el entorno de Castillo buscaría su salida y el club retenerlo.

Rompió el silencio

Hasta el momento, Rubilio Castillo no había emitido alguna opinión sobre su actualidad, por lo que se tenía la duda de su futuro, más tras ya no estar en las prácticas del equipo, pero fue hasta hoy que colgó un mensaje en sus redes sociales donde habla de su futuro.

“Buen día a todos los aficionados, medios de comunicación y particulares que han estado pendiente de mi situación contractual, me siento muy agradecido por su respaldo e interés en ver resuelta esta problemática. Muy pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro”, escribió.

¿Qué soluciones se buscarán?

Por el momento, ni Rubilio Castillo y tampoco la Junta Directiva de Motagua ha programado una reunión para poder tratar el tema contractual, pero se ha dado a conocer que existe la posibilidad de poder llegar a un acuerdo.

Lo que se maneja en el entorno de los aguiluchos es que los dirigentes estarían ofreciendo la posibilidad de firmar contrato, pero este tendría una rebaja salarial con respecto al primer documento y todo quedará en el futbolista si acepta o no la propuesta.

Las próximas horas serán vitales para definir la continuidad del delantero y así también se sabrá si Diego Vásquez buscará o no a un sustituto, esto pensando en tener variantes en el ataque para lo que queda de la temporada.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.