La situación de Motagua y el jugador Rubilio Castillo todavía sigue si resolverse, luego que hace unos días se diera a conocer que el delantero rescindiría su contrato luego de sufrir una lesión grave y hasta el momento el entrenador Diego Vásquez era el único que no se había manifestado.

Vásquez charló hoy en conferencia de prensa a pocas horas del debut del ciclón en el Torneo Clausura 2024 de Honduras y en el que fue claro con la situación del atacante, siendo claro que entra en sus planes, pero por el momento sabe que todavía no hay nada definido.

¿Cuáles fueron las palabras de Diego Vásquez?

En cuanto al tema de Rubilio, no sé qué información hay, si tengo entendido que el jugador tiene un tema médico y se le va a realizar una nueva oferta para que pueda estar en el club”, dijo.

El deseo es que siga con nosotros y que esté pero seguramente todo va a depender de la negociación del jugador y los directivos”, agregó.

El estratega argentino además afirmó que el tema es bastante complejo, porque el jugador tiene una lesión grave y su continuidad depende de que reduzca sus pretensiones, por lo que espera encontrar una solución en especial porque está mermado en la parte ofensiva.

¿Más contrataciones?

Vamos a ver cómo queda el tema de los delanteros. Había dicho que uno por la izquierda, pero el mercado es limitado y creería que con eso nos vamos a quedar. Lo de Rubilio es un tema médico y de nuestro lado lo queremos”, afirmó.

La Junta Directiva de Motagua espera reunirse pronto con el entorno de Castillo, para poderle ofrecer otro contrato el cual tendría modificaciones, pero se le brindará todo el apoyo para que se recupere.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.