Marathón de Honduras dio a conocer que ha logrado concretar una gira por Estados Unidos, en el que tendrá varios partidos amistosos y uno de ellos sorprendió que será contra el América de México y así mantenerse preparado para el Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Los verdolagas están pasando por un buen momento y no quieren dormirse en los laureles, es por eso que están buscando mantener su buen ritmo futbolístico, es por eso que no dudaron en ser parte de esta gira internacional.

Detalles del amistoso

El enfrentamiento ante las águilas está programado para la Fecha FIFA de marzo, aprovechando que el campeonato hondureño tendrá una pausa, por lo que hará su viaje rumbo a tierras estadounidenses.

Específicamente el partido será el 24 de marzo, cabe destacar que los aztecas acordaron el enfrentamiento, pero no será con su primer equipo, será con la categoría Sub-23. Este se estará realizando en la ciudad de Nueva Orleans.

Razón del partido

Marathón logró inscribirse en la Nola Gold Cup, la cual será una competición amistosa que se estará disputando en marzo, en la que estarán participando más equipos de la zona y se espera dar a conocer más partidos conforme vayan pasando los días.

Cabe mencionar que los verdolagas no solo jugarán versus los mexicanos, también lo harán versus Olimpia, que será parte de la misma competición y que ya anunció que enfrentará al Diriangén de Nicaragua.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.