Marathón tuvo una fantástica participación en la parte regular del Torneo Apertura 2023 de Honduras. Pero lo decepcionante fue que su eliminación llegó contra Motagua en la semifinal, cuando la idea era estar en la definición con el Olimpia.

Con esa misión de revancha, la directiva tomó protagonismo en el mercado de pases e hizo varias contrataciones intentando ir por el título. Aunque el presidente del club, Orinson Amaya, se quejó de la poca cantidad de gente que va al Estadio Yankel Rosenthal.

“Siempre vemos los comentarios en las redes sociales pidiendo mejores futbolistas, sólo falta que pidan a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, pero no se ven ingresos a los estadios, muy poca gente llega, necesitamos que nos apoyen”, aseguró.

Amaya comentó acerca del mercado de pases de su equipo

La declaración del presidente fue bastante fuerte con los fanáticos. Si bien a muchos podría no caerles bien esas palabras, la calidad de refuerzos que Marathón contrató le dan a Amaya la razón en cuanto a la inversión realizada.

Los movimientos por diferentes jugadores se deben sumar al cambio de entrenador que tuvo el equipo para buscar un golpe de efecto en la plantilla, siendo Hernán”Tota” Medina el nuevo mandamás a cargo del club.

Amaya se refirió a lo que piensa de los hinchas del club: “Estamos haciendo un enorme esfuerzo por traer buenas contrataciones, lastimosamente muy poca gente llega a los estadios, no se conforman con eso y no ven el sacrificio que hacemos, yo quiero ganar, hago mi esfuerzo”.

Encuesta ¿Coincides con la visión del presidente?

¿Coincides con la visión del presidente?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Amaya detalló su sensación sobre los refuerzos que ya llegaron: “Para este torneo hicimos un gran esfuerzo contratando buenos jugadores, tal es el caso de Cristian Sacaza, contratamos al Iván ‘Chino’ López, Alexy Vega, jugadores interesantes en el medio hondureño, pero la gente quiere más y nosotros les exigiremos que al menos asistan al estadio”.