El pasado martes 7 de noviembres, el Celtic volvió a las jornadas de la UEFA Champions League y Luis Palma inició como titular en el compromiso contra el Atlético de Madrid. El cuadro escocés cayó por goleada y complicó su clasificación a la próxima ronda, al igual, su oportunidad de terminar en puestos de Europa League.

Con una gran actuación de Antoine Griezmann, el equipo del Cholo Simeone se llevó una cómoda victoria de 6-0. El triunfo también fue favorecido por una roja directa que recibió Daizen Maeda, delantero del Celtic, que dejó con 10 jugadores a su onceno desde el minuto 22.

¿Cómo fue la actuación de Luis Palma?

Por su parte, Luis Palma estuvo desde el comienzo en el encuentro, siendo el único jugador del conjunto de Glasgow que logró rematar al marco de Jan Oblak. Esto, actuando como mediapunta por la roja que recibió su compañero, aunque por la misma razón, Brendan Rodgers, su entrenador, le sustituyó para darle ingreso a un volante con más oficio defensivo.

¿Por qué no juega Luis Palma contra Lazio?

Además, el hondureño se perdería el próximo partido del Celtic en la UEFA Champions League, debido a que vio la tarjeta amarilla a los 36 minutos por protestar. Así recibió su tercera amonestación en el certamen europeo, por lo que no estará disponible por acumulación.

Recordemos que Palma ha participado en todas las jornadas de Champions, partiendo como titular en tres ocasiones de cuatro posibles. Quiere decir que Rodgers no tendrá a disposición, a uno de sus elementos más importantes que, incluso, viene de marcar en la fecha pasada.

¿Cómo queda ubicado el Celtic en su grupo de Champions League?

Con esta derrota, el Celtic es último en el Grupo E tras sumar un (1) punto en cuatro jornadas. Ahora, buscarán luchar por escalar a la tercera posición y poder estar en la Europa League.

¿Cuándo vuelve a jugar el Celtic?

El Celtic de Luis Palma vuelve a jugar el próximo 12 de noviembre, por la jornada 13 de la Premiership y se enfrentará al Aberdeen.

Encuesta ¿Crees que el Celtic podrá clasificar a la Europa League?

¿Crees que el Celtic podrá clasificar a la Europa League?

YA VOTARON 0 PERSONAS