Luego de haber sido una de las figuras y goleador en el empate 2-2 disputado en Escocia, Luis Palma estará presente en el segundo encuentro contra Atlético Madrid por la Champions League 2023/24. El legionario hondureño ya palpita el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano.

En la previa al duelo ante los Colchoneros, el catracho habló con la prensa e hizo referencia a la complicación que tendrá el Aleti por su localía. Pese a lo que muchos creen, el ex Aris Salónica se mostró confiado en que el público español le podría jugar en contra a los dirigidos por Diego Simeone.

Esta vez será diferente porque están en casa con su afición. Tendrán que lidiar con la presión de verse obligados a ganar el partido. Para nosotros es importante jugar con inteligencia y sumar puntos fuera de casa”, comenzó declarando Luis Palma ante Daily Record de Reino Unido.

Luego, el delantero hizo referencia a como fue después de haberle marcado al Atlético Madrid en el empate: Recibí muchos mensajes de amigos y familiares cercanos a mí. Esa es mi gran motivación. Jugar para ellos, seguir trabajando duro y seguir jugando en la selección.

Y agregó: “Fue un partido importante para el Celtic y fue muy bueno marcar. Significa mucho para mi carrera y especialmente para mi nación y mi familia. La reacción a mi gol en casa fue una locura, todos estaban felices”.

¿Qué otros jugadores hondureños están en la Champions League?

Luis Palma recordó que es el representante de los catrachos en la Champions: Soy el único jugador, en este momento, de mi país que juega en la Liga de Campeones. No muchos jugadores de Honduras han jugado en la competición. Por eso quiero aprovechar todas las oportunidades que pueda para marcar. Seguiré trabajando duro para conseguir más goles para el equipo”.

¿Para Luis Palma podrá Celtic pasar de fase en la Champions League?

Sobre las posibilidades de clasificar a octavos, Luis Palma declaro: El grupo es complicado pero tenemos un punto, así que veremos cómo nos va a partir de ahora. Queremos tantos puntos como sea posible y sería fantástico conseguir una clasificación que nos permita avanzar”.

Encuesta ¿Podrá Celtic pasar de fase en la Champions League?

¿Podrá Celtic pasar de fase en la Champions League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¡Para los que viven el fútbol! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y no te pierdas ninguna noticia de calidad de Fútbol Centroamérica.