Héctor Vargas dio su punto de vista luego de la derrota de ayer de Honduras ante Venezuela, en el que aseguró que se dejó una buena imagen, aunque como también se ha vuelto costumbre, lanzó un dardo a su compatriota Diego Vásquez, asegurando que todavía no ha logrado encontrar a los jugadores en sus puestos.

“Me pareció una preparación interesante ante lo que se viene. En este partido en si, la relevancia no era el resultado, sino todas las conclusiones que puede sacar del duelo. Me da la impresión de que se deja una buena imagen con errores que hay corregir, pero me gustó todo lo que me ha gustado, pero hay buen futuro para lo que se viene”, dijo a Diario Diez

“Me la impresión que el hecho de que Alexander López vaya atrás de Benguché y Alberth Elis por derecha, en ciertos momentos, por características que le ha tocado a jugar a Elis, va a ser tirarse al medio, él dejaba sola la banda izquierda, Álvarez no llegaba a hacer la cobertura. Entonces, cuando Álvarez no llegaba, Santos quedaba desprotegido”, agregó.

Sobre el trabajo de Diego Vásquez opinó: No encuentra los jugadores en sus puestos. Por ejemplo, hoy vi la defensa sin la solidez que tiene Carlos Meléndez y con Luis Vega que quizá se pudo haber tenido con la línea de tres, pero también había que ver que tuviera los jugadores necesarios para abrir por banda, recién está conociendo algunos jugadores para encarar la Copa Oro”.

“Yo creo que aquí pensó un poco más en el partido que le va a tocar contra México. El hecho de un punta, de mediapunta. Para mí el punta debe ser Alberth Elis, quizá el mediapunta Alex López está bien, ese es el puesto que viene jugando en Alajuela. Hoy me gustó porque tuvo mucha presencia de área”, finalizó.