La Liga Deportiva Alajuelense está enfocada en la serie de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf 2023 contra Los Angeles FC de Estados Unidos, una escuadra que goza de ser el actual campeón de la Major League Soccer (MLS).

El cuadro manudo debe tomar con cierto cuidado algunas unidades de la escuadra norteamericano, pues posee bastantes figuras extranjeras como Carlos VelaGiorgio Chiellini, José Cifuentes, Kwadwo Opoku, Timothy Tillman, Aaron Long, entre otros.

¿Estarán Giorgio Chiellini y Carlos Vela en Costa Rica?

Muchos están a la expectativa de la nómina que va a utilizar LAFC para este choque ante Alajuelense, pero lo cierto es que tanto el goleador mexicano Carlos Vela, como la leyenda italina Giorgio Chiellini; sí viajarán y podrían ser de la partida para este duelo de Concachampions.

¿Cuándo llegará LAFC a Costa Rica?

El conjunto estadounidense dirigido por Steve Cherundolo llegará a suelo costarricense este martes 7 de marzo en un vuelo privado desde Los Ángeles, California. De momento se desconoce si hará reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense se medirá ante LAFC el jueves 9 de marzo a las 9:00 PM en el estadio Alejandro Morera Soto como parte del compromiso de ida con aforo completo. Por su parte, el juego de vuelta será el miércoles 15 de marzo en el Banc of California Stadium.