A principio de temporada, Andy Najar sorprendió con su regreso al DC United. El futbolista llegaba a modo de prueba debido a las reiteradas lesiones que sufrió durante los últimos dos años. El club de la MLS terminó confiando en él y jugó gran parte del torneo destacándose como uno de los más importantes del club.

Finalizada la participación del conjunto capitalino en el campeonato estadounidense, la institución publicó los contratos que se renovaron por un año más y entre ellos se encontraba Andy Najar. Tras un 2021 casi sin molestias físicas, el lateral estira su contrato con el conjunto norteamericano.

"Los Negros y Rojos han ejercido las opciones de 2022 para Andy Najar, Donovan Pines, Adrien Pérez, Tony Alfaro y Drew Skundrich, además del delantero Kimarni Smith, quien pasó 2021 cedido con el Loudoun United FC", así lo comunicó el DC United en sus redes sociales y llevaron tranquilidad al catracho.

La publicación que confirma la continuidad de Najar.

La publicación que confirma la continuidad de Najar.

Una de las cláusulas que poseía el defensa hondureño era cumplir un cierto número de partidos, en caso de hacerlo se activaba de forma automática su renovación. Para llegar a este objetivo, el lateral derecho decidió no participar en la última doble fecha de las Eliminatorias Concacaf.

Si Najar continúa sumando un buen número de partidos en el DC United también será una buena noticia para Honduras. Ya sin la presión de alcanzar la cantidad de partidos mínimos para renovar, el defensor no tendrá excusas para evitar jugar para la Bicolor tanto sea por Eliminatorias como otras competencias del continente.