logotipo del encabezado
Agenda

Andy Najar vuelve a aparecer en el equipo de la semana de la MLS

Andy Najar volvió a ser elegido en el equipo de la semana de la MLS, luego de una gran actuación en la victoria del DC United por 3-1sobre Minnesota United. + Rubio Rubín porta la bandera de Guatemala + La convocatoria de Honduras para la ventana de octubre

julián malek
Andy Najar vuelve a aparecer en el equipo de la semana de la MLS
© GettyAndy Najar vuelve a aparecer en el equipo de la semana de la MLS

Desde su recuperación plena, el legionario hondureño Andy Najar ha comenzado a reencontrarse con aquel nivel que lo llevó al fútbol europeo, siendo fundamental en muchas oportunidades para que el DC United (equipo donde milita) de la MLS de los Estados Unidos pueda llevarse el triunfo.

Ejemplo de ello ha sido su desempeño en la victoria por 3-1 ante Minnesota United este último miércoles. No solo causó el penal que tuvo la franquicia capitalina, sino que además se adjudicó una asistencia y también ganó once duelos. Todo lo mencionado lo llevó a ser elegido en el Team of the Week (Equipo de la Semana) de la Semana 28.

¡Los mejores de la Semana 28!, expresó la cuenta oficial de Twitter de la organización, junto con una imagen que permite ver al XI ideal, ocupando cada uno su posición correspondiente. Allí el catracho dice presente, acompañado de Miles Robinson (Atlanta United) yAuston Trusty (Colorado Rapids).

Publicidad
El equipo de la semana 28 en la MLS (Foto: MLS)

El equipo de la semana 28 en la MLS (Foto: MLS)

Se trata de la cuarta oportunidad en que Andy Najar es seleccionado para este mérito. Antes de esta ocasión se apuntó en las jornadas 8 (1-0 ante Inter Miami); 11 (7-1 contra Toronto FC)y 18 (2-1 con el Montreal Impact, donde fue autor del 1-1parcial a los 40 minutos de la primera mitad).

Publicidad

El centroamericano disputará su próximo juego este sábado desde las 17:40 (hora de Honduras), visitando al Orlando City. Posterior a eso se sumará a la concentración de La H de cara la ventana de octubre de las Eliminatorias Concacaf.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos
Guatemala

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos

La peor noticia para Machillo Ramírez
Liga Deportiva Alajuelense

La peor noticia para Machillo Ramírez

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro
Costa Rica

Los posibles destinos Keylor Navas tras la Copa Oro

Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas
Costa Rica

Referente de Costa Rica destroza a Keylor Navas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo