Si hay un defecto que se mantiene en Romell Quioto es su temperamento que suele jugar varias malas pasadas. A veces lo ocurre afuera del campo de juego como cuando atacó directamente a Andy Najar y otras adentro como lo que sucedió ayer en el duelo entre Montreal Impact y Orlando City por la MLS.

El equipo local ya estaba ganando 2-0 y faltaban 9 minutos para que finalizara el encuentro. El legionario catracho se mostraba muy molesto por el resultado y tuvo un cruce con un futbolista del equipo rival. Después de una serie de empujones, Robin Jansson se metió para seguir provocando al centroamericano y fue agredido.

A Quioto no le gustó nada la aparición de este jugador sueco y le propinó un fuerte puñetazo con ambas manos en el pecho. El rival se tiró directamente al suelo y logró que el hondureño terminará siendo expulsado con roja directa. Su accionar le costó más que caro y no se sabe cuantas fechas le darán de sanción.

+ La agresión de Romell Quioto

El hondureño venía en un gran nivel y había anotado en la victoria con Santos Laguna por la Concachampions 2022. Lamentablemente, otra vez su forma de ser termina provocando que no se lo aprecie como se lo merece por su nivel. Esperemos que se tranquilice y pueda retomar la senda goleadora.