Romell QuiotoCF Montreál lograron la remontada ante el Santos Laguna en casa tras un contundente (3-0) en donde el delantero catracho fue el protagonista en anotar el primer gol que marcó el camino de esta goleada para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions. Por otra parte, el conjunto mexicano confirmó el mal momento que está atravesando en la Liga MX y ahora también lo trasladó en la CONCACAF Liga de Campeones

En el Estadio Olímpico de Montreal se disputó este encuentro de vuelta por los octavos de final de la Concachampions en donde el Santos Laguna había tomado ventaja en casa por la mínima (1-0) sin embargo, esto evidentemente no alcanzó. Con anotaciones de Romell Quioto, Djordje Mihailović e Ismaël Koné, el conjunto estadounidense se impuso sin problemas ante el equipo mexicano.

Romell Quito: la gran figura

Cuando transcurría el minuto 9 de partido, una avance del Montreál se ejecutaba por el sector de la derecha y tras un centro rastrero hacia el área en donde Romell Quioto marcó el pase, el guardameta del Santos Laguna no midió bien y tuvo una mala salida que pudo aprovechar el delantero catracho, llevándose el balón hacia adelante dejando atrás al guardameta, y definiendo con su pierna derecha empujando el balón al fondo de las redes.

Además, al minuto 22 del primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva, Romell Quioto recibió el balón y tuvo la paciencia para aguantar la marca de la defensa y en el momento preciso dio el pase para que Djordje Mihailović se llevara el balón y ejecutara un remate fuerte e imparable para colocar el (2-0) en el marcador.

Ya en el segundo tiempo el CF Montreál seguía dominando y lo iba a confirmar con otra jugada bien elaborada en donde Ismaël Koné colocaría el (3-0) definitivo. Con este resultado el equipo estadounidense consigue su boleto a los cuartos de final de la Concachampions con Romell Quioto como la gran figura ante el Santos Laguna con un gol y una asistencia.