El hondureño Rigoberto Rivas está a pocos días de cumplir dos meses sin jugar un partido con Reggina de Italia y también con al Selección de Honduras, luego que el pasado 15 de enero se confirmara que sufrió una lesión, de la cual el club no ha confirmado los detalles de la misma pero que han ocasionado la falta de actividad del futbolista.

 

Rivas no pisa un terreno de juego cuando fue titular en el encuentro ante Brescia, pero solamente estuvo en el terreno de juego los primeros 45 minutos y después fue sustituido, fue cuando el club italiano dio a conocer que el centroamericano tuvo una lesión muscular, aunque hasta el momento no se han dado a conocer cómo evoluciona la recuperación.

Rigoberto Rivas no fue convocado para el encuentro de ayer ante Parma donde milita la leyenda Gianluigi Buffon, en el que se logró un sufrido empate en condición de visita pero que ayuda al equipo para que se mantenga en la undécima posición de la tabla con 39 puntos y así alejarse de la parte baja de la clasificación.

Con lo que respecta al hondureño, la próxima semana cumplirá dos meses sin jugar, consiguiendo así una temporada para el olvido en el que solamente ha logrado disputar 17 encuentros y suma 1,082 minutos, pero de estos solamente en 46 los ha disputado en el 2022 que fue en el juego en el que se lesionó el 15 de enero.

 

Además, esto le ha provocado que Hernán Darío Gómez no lo tome en cuenta con la Selección de Honduras, ni para los encuentros que se disputaron en la anterior Fecha FIFA y es prácticamente que tampoco estará en los últimos duelos de la Eliminatoria Mundialista.