Luis Palma sigue sumando minutos importantes con el Aris Salónica, equipo de la Superliga de Grecia en el cual se desempeña desde comienzos de este 2022 y donde (desde abril) ha conseguido una buena racha de tiempo en campo (jugó 12 partidos de los 14 que se disputaron hasta la fecha).

En esta ocasión fue titular ante el Olympiakos, equipo histórico de la nación helénica y que es actualmente el campeón local, al cual lograron vencer por un ajustado 2-1 en el Estadio Kleanthis Vikelídis. Si bien el legionario hondureño no marcó ninguno de los goles, cumplió un notable papel en el primer tiempo.

Rafael Camacho puso el 1-0 parcial a los 74', un cuarto de hora después de la sustitución del centroamericano; mientras que Christos Hatziioannou dispuso el 2-0 apenas 60 segundos más tarde. A falta de 10 para que el compromiso encuentre su final, Tiquinio Soares le imprimió cifras definitivas al marcador con el descuento.

El catracho y sus compañeros tendrán una interesante segunda mitad de año: además de afrontar el comienzo de la temporada 2022-23 de la máxima categoría griega, también buscarán avanzar lo más posible en la UEFA Conference League, a la cual han accedido y participarán desde la segunda ronda eliminatoria.

Será el 21 de julio cuando los del mediterráneo se crucen con el Gomel de Bielorrusia, por la ida de la llave, la cual se cerrará en la casa de los vigentes ganador de la copa nacional el 27 del presente mes.