El hondureño Luis Palma se vinculó hace unos meses al Aris Salónica de Grecia, club donde no había tenido mucha oportunidad de jugar y fue hasta este domingo que fue titular luego de varios meses en el partido contra el AEK Atenas, en uno de los partidos llamativos de la fecha y el centroamericano respondió de gran manera la confianza al hacer un gol.
El originario de la Ceiba que ahora es dirigido por el entrenador argentino German Burgos, tuvo la oportunidad de estar entre los once iniciales por primera vez desde que llegó a la institución, incluso no había superado los 45 minutos en un partido, pero ahora con el sudamericano al mando parece que todo cambiará y más con la anotación que hizo.
Luis Palma no tardó en responder dentro del terreno de juego, porque apenas al minuto 20 se dio la acción del partido, cuando en un tiro de esquina un defensor rechazó la pelota hacia el segundo palo, donde apareció el hondureño para conectar de cabeza y así mandar el esférico al fondo, para marcar el momentáneo 1-0.
El tanto del catracho fue fundamental para que su equipo lograra los tres puntos, porque al final terminó ganando 2-1 en condición de visita en el estadio Olímpico de Atenas, Lucas Pacheco hizo el otro tanto, mientras Palma fue sustituido al minuto 66 cuando Burgos consideró que era mejor reforzar la defensa para cuidar el marcador.
Palma llegó al equipo en enero, cuando se logró llegar a un acuerdo para que Vida lo diera en transferencia, su debut lo hizo el 14 de febrero cuando jugó cinco minutos antes el PAS Giannina. El centroamericano después solo sumó 18 minutos ante Olympiakos, 21 ante el mismo rival, y luego cuatro contra Panathinaikos.