En el pasado lunes, Luis Palma ingresó por primera vez para representar los colores del Aris Salónica. Lamentablemente, el equipo del nuevo legionario de Honduras terminó cayendo por 2-0 contra Giannina y esto marcó el final del ciclo del entrenadorApostolos Mantzios, quien estaba hace casi 2 años en el club.
Esta noticia no es buena para el delantero catracho, ya que, este DT fue quien aceptó su llegada y hasta confió en darle minutos. De a poco, el centroamericano se estaba ganando el cariño del entrenador que lo veía como posible variante de sus delanteros y ahora deberá comenzar de nuevo con quien se siente en el banquillo.
La salida se dio por la eliminación en la copa nacional y por quedar afuera de los playoffs para la siguiente ronda del campeonato, algo que había logrado durante la temporada anterior. Al no poder hacerlo ahora, los directivos prefirieron que de un paso al costado y deje lugar a un nuevo director técnico.
Todavía no hay nadie confirmada paraelreemplazo y al equipo de Luis Palma se le viene un muy duro rival:PAOK, el derbi de la ciudad. El nombre que suena, aunque no hubo ninguna respuesta oficial, es el deToli Terzi. Veremos si este entrenador confía en el hondureño para que sea su delantero.
Con el arribo del nuevo DT, el atacante deberá volver a ganarse la confianza y así soñar con seguir sumando minutos en la liga europea. La calidad y la experiencia la tiene el delantero catracho, aunque no es para nada fácil lograr acomodarse a un fútbol completamente distinto.