Girondins de Burdeos y Lorient se medirán en la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia. Un partido de especial importancia para Les Girondins del catracho Alberth Elis ya que están decimoséptimos en la clasificación, con 8 puntos, y necesitan sumar para alejarse del fondo. Las Merluzas, por su parte, están más arriba: tienen 14 unidades -al igual que Estrasburgo, Mónaco y Lille- y buscarán levantar cabeza tras perder contra Marsella. 

Girondins de Burdeos vs. Lorient: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Girondins de Burdeos vs. Lorient: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el domingo 24 de octubre, a las 7:00 horas de Centroamérica (8 AM de Panamá), en el Stade du Moustoir de Lorient. Aún no se confirmaron los canales que transmitirán el cotejo en Honduras y toda la región. En Estados Unidos se podrá ver por beIN SPORTS.

 

Girondins de Burdeos vs. Lorient: cómo llegan Les Girondins

Pese al flojo inicio de temporada, el técnico Vladimir Petković tiene el "1.000% de confianza", de Admar Lópes, director deportivo del club. "Me preocupa la inconstancia del equipo a nivel mental. Después a nivel táctico, físico, técnico y sobre todo la unión del grupo, estoy muy contento", le confió a 20 minutes. Alberth Elis entró en la convocatoria de Petkovic y buscará seguir sumando minutos como lo hizo en el empate 0-0 con Nantes, en donde disputó 26'.

Girondins de Burdeos vs. Lorient: cómo llegan Las Merluzas

Con la derrota 1-4 ante Marsella, los dirigidos por Christophe Pélissier cortaron en la última fecha una racha de seis partidos sin perder, en donde destacan los triunfos ante Lille (2-1), Niza (1-0) y la igualdad ante Lens (2-2). Para el jugo ante Burdeos, no podrán contar con Armand Laurienté, quien lleva 4 goles, debido a una lesión en el psoas, y se suma así al experimentado lateral Jérémy Morel. Eso sí: recuperarán a otro ariete, Terem Moffi.

 

 

Girondins de Burdeos vs. Lorient: último partido entre ambos

El último enfrentamiento oficial entre ambos equipos se produjo el 25 de abril del presente año aunque en la anterior Ligue 1. Dicho cruce finalizó con un contundente triunfo 4-1 de Lorient gracias a los goles de Yoane Wissa y Terem Moffi (x3). El descuento de Bordeaux lo anotó Issouf Sissokho.