Sigue la lucha por la portería del PSG entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma. Ambos porteros están en un gran nivel y pelean cabeza a cabeza la titularidad en uno de los equipos con más estrellas del mundo. En el último partido por la Champions League ante el RB Leipzig, el tico estuvo los 90 minutos.

La pelea no se realiza únicamente dentro del campo de juego, sino que también en los entrenamientos. Desde la cuenta oficial del club en Twitter subieron un video en el que se ve la competencia de atajadas entre ambos guardametas. Una mejor que otra y que demuestran que Mauricio Pochettino la tiene difícil.

 

Dentro del video se ve también a Sergio Rico, quien corre desde muy atrás y sabe que no contará con minutos en esta temporada. El español tenía su lugar cuando solamente estaba Keylor Navas, pero Donnarumma monopolizó todo entre él y el costarricense. No hay lugar para un tercer portero.

+ Las atajadas

Este domingo se viene el clásico entre PSG y Marsella. Todavía no se sabe quién será el portero que comience como titular. Es uno de los partidos más importantes que tienen en la Ligue 1 y no se está realizando una rotación tradicional en la que cada arquero ataja en un campeonato distinto. Navas se ilusiona con poder estar.