Diego Vásquez, entrenador de Motagua, dio su punto de vista acerca del fracaso de la Liga Concacaf, en la cual volvió a perder una final, ahora ante Comunicaciones de Guatemala con lo que se termina un año en blanco luego que el sábado quedará eliminado de las semifinales del Torneo Apertura 2021 del campeonato local contra Real España.

“Hicimos los más difícil que era hacer dos goles, ir ganando la serie, pero después en el minuto 40 regalamos un córner de forma inocente y después no sabemos defender los balones parados y dejamos ir algo que nos había costado mucho”, fueron las primeras palabras del argentino sobre el análisis de lo realizado en el campo.

“Nos faltó mucha fortaleza mental. Primero regalamos un córner fácil al tener la pelota en nuestro poder, luego no supimos defender, ahí si nos costó. Los goles de ellos fueron a balón parado y uno regalado por Motagua, el funcionamiento, el plan de juego fue muy bueno hasta ese momento”, analizó sobre las fallas que se tuvieron en el compromiso.

Sobre ahora fracasar en la Liga Concacaf comentó: “Acá estamos en un torneo internacional, qué me hablás del torneo local, háblame del internacional, acá solo llegan dos y acepto que fueron mejores, hasta acá nos alcanzó. En el segundo tiempo tuvimos que salir y aprovechó bien los espacios Comunicaciones y nos terminó ganando bien”.

“Tengo que ver los detalles, pero obviamente que las peleas dentro son para mejorar, hablar y crecer. Nadie quiere cometer errores, no supimos defender el balón parado”, terminó diciendo el técnico sobre discusión que tuvieron Marcelo Pereira y Diego Auzqui en el campo.