El centrocampista hondureño Rigoberto Rivas y su equipo Reggina no están pasando por un buen momento en la Serie B de Italia, en la que acumula ocho derrotas de forma consecutiva, por lo que se acerca a los puestos del descenso, encendiendo así las alarmas del club del catracho que ahora arriesga con caer a la Serie C.

Además, a esto se le debe sumar que Rivas no ha podido disputar los últimos encuentros, quedándose fuera de las convocatorias en las dos últimas actuaciones donde su club perdió y cayó más puestos, situación que ha causado la duda de los aficionados, tomando en cuenta que el centroamericano había sido uno de los elementos más regulares.

El club Reggio Calabria dio a conocer que la ausencia del volante Rigoberto Rivas es a consecuencia de una lesión muscular, la cual está siendo tratada y todavía necesita más tiempo de recuperación, por lo que esto ha causado que pierda la regularidad que ha tenido desde que llegó al equipo y se espera que retorne pronto, para que colabore en recuperar la buena racha.

El volante hondureño no ha podido estar en los dos últimos juegos ante Monza y Ternana, los cuales se perdieron 1-0 y 2-0, respectivamente. Afortunadamente para el equipo y el jugador se volverá a la actividad el 12 de febrero cuando se enfrente a Crotone, por lo que hay opciones que Rivas vuelva a tener minutos.

Reggina está urgido de volver a la senda del triunfo porque se ubica en la decimoquinta posición del torneo con 23 puntos y están a dos de caer a la zona del playoffs por la permanencia, un tropiezo más haría que crezca la preocupación en el club.