El partido de Honduras contra Argentina se está disputando en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, Estados Unidos, pero este por el momento no ha tenido nada de amistoso en especial en los momentos de tensión que provocó el centrocampista catracho Deiby Flores al propinarle una fuerte entrada a Lionel Messi.

 

Flores hace unos días declaró que si había necesidad de jugarle fuerte al astro argentino u otro de los sudamericanos se iba a hacer, eso sí, todo con respeto y sin mala intención pero siempre manteniendo la filosofía que se tiene y afrontando el encuentro de alto nivel como se merece.

Se jugaba el minuto 38 del compromiso, cuando Messi recorría con el balón por la banda de la derecha, tras quitarse a un rival se apareció Deiby Flores que con la fuerza de su cuerpo impactó con su hombro el rostro de la Pulga, quien inmediatamente cayó al suelo y que hizo que se encendiera las alarmas.

Tras el choque, rápidamente los otros seleccionados de la albiceleste se abalanzaron contra Flores, en especial Rodrigo De Paulo que le reclamó la fuerte entrada, aduciendo que le había impactado con el codo la cara del atacante. Ante la falta el árbitro le mostró la tarjeta amarilla al volante.

El partido aún está en desarrollo, por el momento el triunfo es de 3-0 para Argentina que en todo momento ha sido superior a Honduras y todo parece indicar que se llevará el triunfo en el reducto de Miami.