La Selección de Honduras se encuentra en alerta luego que se confirmara la lesión del centrocampista de Kervin Arriaga, por lo que el cuerpo técnico que encabeza el argentino Diego Vásquez estará atento a lo que suceda y de eso dependería si podrá entrar en la convocatoria para los siguientes partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Arriaga actualmente defiende los colores del Minnesota United de la Major League Soccer y ayer fue parte del encuentro ante el Union Omaha de la US Open Cup, pero lamentablemente sufrió un fuerte golpe en la nariz tras chocar con un rival, tras presentar una hemorragia y por el fuerte dolor, tuvo que ser sustituido.

“Arriaga podría haberse roto la nariz después de un choque con Noe Meza del equipo Omaha”, fueron las palabras del entrenador Adrian Heath, quien confirmó en conferencia de prensa que el catracho tuvo que salir del campo y que será evaluado en los próximos días para saber la gravedad de la lesión y que determinará su tiempo de recuperación.

Por otra parte, en lo que respecta al entorno del club estadounidense, se ha mantenido en hermetismo el diagnostico médico de Arriaga, pero algunos medios de comunicación han dado a conocer que prácticamente se confirma lo más grave, que sería una fractura y lo que implicaría malas noticias para los hondureños.

Kervin Arriaga podría estar de dos a cuatro semanas bajo reposo y estaría teniendo actividad futbolística con una máscara protectora, ante el poco tiempo, podría arriesgar en no atender el llamado a la Selección de Honduras y estaría listo hasta el 13 de junio para recibir a Canadá.