La Selección Sub 17 de Honduras disputará entre el 30 de abril y el 10 de mayo un cuadrangular amistoso en Macedonia del Norte, como invitado por la UEFA y siendo el único combinado patrio ajeno a su órbita (y uno de los dos que no pertenecen al viejo continente, junto a Kazajistán).

En virtud de lo mencionado, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) compartió este jueves la nómina de jugadores que viajarán al estado balcánico. "Delegación de la selección U17 que participará en torneo invitacional de UEFA en Macedonia", publicaron en la cuenta oficial de Twitter.

Los convocados de Honduras Sub-17 para el cuadrangular

Los convocados de la Selección Sub-17 de Honduras para el cuadrangular amistoso (Foto: Fenafuth)

Los convocados de la Selección Sub-17 de Honduras para el cuadrangular amistoso (Foto: Fenafuth)

Arqueros: Thenry Norales (Vida) y Rodbin Mejía (Olimpia)

Defensores: Arnold Castillo (Vida), David Herrera (Olimpia), Melquisedec Zepeda (Independiente), Felix Batiz (Real España), Cristian Romero (AFFI Academia) y Leandro Navarro (Soledad)

Mediocampistas: Maikol Morales (Platense), Saúl Estrada (Motagua), Roberto Osorto (AFFI Academia), Arbin Medrano (AFFI Academia), Johan Navas (Soledad), Jonathan Bueso (Leones), Daylor Cacho (Orange Lions) y Max Velásquez (Eurosport).

Delanteros: Edwin Munguía (Vida), Brayan Saez (Olimpia), Josué Caballero (Águilas FC) y Alder Villatoro (Platense Jr).

¿Contra quiénes jugará en el cuadrangular amistoso?

Honduras se medirá en este evento de la UEFA frente a otros tres combinados: Kazajistán, Kosovo y Macedonia del Norte. A nivel absoluto, esta última nación ha dado que hablar tras dejar a Italia fuera de la Copa del Mundo (causando su segunda ausencia consecutiva) y estar a solo 90 minutos de clasificar a Qatar 2022 (aunque terminaron cayendo frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo).