logotipo del encabezado
Agenda
Honduras
Jonathan Rubio le agradece a Fabián Coito
© Getty ImagesJonathan Rubio le agradece a Fabián Coito

El centrocampista Jonathan Rubiofue una de las principales novedades de la Selección de Honduras hace unos años, teniendo la oportunidad de jugar en especial en la era del uruguayo Fabián Coito, quien fue el que le dio la oportunidad de jugar, incluso en la Copa Oro, Liga de Naciones de la Concacaf y en una parte de la Eliminatoria Mundialista.

Rubio habló con Diario Diez sobre su futuro, luego de descender con el Académica Coimbra de Portugal, pero no dejó a un lado el tema de la Selección Nacional donde ya no fue tomado en cuenta con Hernán Darío Gómez y ante esto, aprovechó a agradecerle a Coito la oportunidad que le dio con el conjunto catracho.

“La amistad que teníamos con el profesor Fabián Coito era una amistad profesional, nada de extra futbolístico, pero es un entrenador que me marcó y me ayudó a debutar en la Selección Nacional, le deseo lo mejor donde él esté”, fueron las palabras del jugador hondureño que habló sobre su relación que tenía con el técnico uruguayo.

Además, el futbolista habló sobre el fracaso de la Hen el camino hacía Qatar 2022: “Fue contra Estados Unidos, aquel medio tiempo donde ganábamos 1 -0 y luego nos remontan con cuatro goles y después ante Panamá donde estábamos ganando 2-0 y en 10 minutos nos meten tres goles. En lo personal me queda un sabor amargo, porque veníamos trabajando bien y realmente había buenas sensaciones hasta que llegó el momento con Estados Unidos”.

“El fracaso fue de todos, desde el que jugó hasta el que tuvo poca participación. Todos tenemos la culpa, porque todos estamos en el mismo barco y así que no hay que huir de la responsabilidad”, fueron las palabras con la que finalizó su análisis Rubio.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Hernán Medford lo quiso llevar a Saprissa, pero fue baleado en Honduras y su fichaje se cayó
Deportivo Saprissa

Hernán Medford lo quiso llevar a Saprissa, pero fue baleado en Honduras y su fichaje se cayó

Fuera de La Sele: Bocha Batista saca a la luz el verdadero motivo de la ausencia de Ugalde
Costa Rica

Fuera de La Sele: Bocha Batista saca a la luz el verdadero motivo de la ausencia de Ugalde

Sin Keylor: El XI ideal de Centroamérica que vale €45 millones
Concacaf

Sin Keylor: El XI ideal de Centroamérica que vale €45 millones

Los 10 estadios más hostiles de Centroamérica (Honduras domina el ranking)
Concacaf

Los 10 estadios más hostiles de Centroamérica (Honduras domina el ranking)

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo