Los malos resultados en cualquier ámbito siempre traen consecuencias y así le ha ocurrido a Fabián Coito dirigiendo a la Selección de Honduras. Las cosas no venían bien en las Eliminatorias de Concacaf, sobre todo en el Octogonal Final y con la combinación de malos resultados y un mal juego, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras dio a conocer que ya no seguirán contando con los servicios del exfutbolista uruguayo para lo que reste de las Eliminatorias y lo que esté por venir con la H.

Fabián Coito hace días había colocado su puesto a disposición de la Federación debido a los malos resultados conseguidos, sin embargo, decidieron darle continuidad al proyecto. Pero, al parecer la paciencia se terminó con la derrota sufrida ante la Selección de Jamaica (2-0) que los coloca en lo más bajo de la tabla de clasificación con un registro de tres puntos de 18 disputados. Sí, los catrachos hasta la fecha han sido la peor selección del Octogonal Final.

"El Comité Ejecutivo de Selecciones de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras hace saber que debido al último resultado del equipo nacional y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente por los intereses de la Selección Nacional, es finalizar la relación que los unía en efecto inmediato", fue parte del comunicado de la Federación. 

"Hacemos público agradecimiento al profesor Fabián Coito y todo su equipo en el cuerpo técnico, quienes durante el período que estuvieron a cargo de todo el equipo, mostraron siempre empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños" finalizó el comunicado de la Federación sobre la decisión entre las dos partes de no seguir contando con los servicios de Fabián Coito.