Tras ser confirmado de forma permanente en el cargo de entrenador de la selección de Honduras, Diego Vázquez empezó a analizar a los otros combinados centroamericanos con los que se enfrentará en diferentes competiciones. En esta oportunidad, el estratega argentino se refirió a Guatemala y El Salvador.

El ex DT de Motagua habló en el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces y se refirió a los dos rivales que tendrá en septiembre durante la fecha FIFA. Serán dos amistosos con sede en Estados Unidos y que les servirá para ir encontrando el equipo pensando en lo que se viene en el futuro cercano.

“Ya hemos estado viendo a El Salvador, ya son más de tres partidos, también a Guatemala, ya que el lapso de un partido a otro es muy corto y vamos de a poco sumando. Son rivales que van creciendo y en la octagonal a El Salvador no se le pudo ganar”, comenzó declarando Diego Vázquez.

Y agregó sobre el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Liga de Naciones: ”Nosotros nos hemos concentrado en lo más próximo y para eso falta bastante, antes está la posibilidad de clasificar y vamos paso a paso, cortos y firmes. Ahorita vamos a pensar en El Salvador y Guatemala”.

La Bicolor comenzará su gira en Estados Unidos enfrentando a El Salvador, el 24 de septiembre. Luego, se cruzará con Guatemala el 27 del mismo mes. El 30 de octubre tiene otro amistoso confirmado, en este caso, contra Arabia Saudita, selección que participará de Qatar 2022.