La Liga de Campeones de la Concacaf 2023 está cada vez más cerca de comenzar. El certamen más importante a nivel clubes que tiene la confederación ya tiene su cronograma definido, así como sus llaves y los 16 equipos que tomarán participación, siendo seis de ellos provenientes de Centroamérica.

Honduras es el país que más representantes tendrá, solo por detrás de México y Estados Unidos, con tres elencos: Real España, Motagua y Olimpia. Estos últimos afrontarán un duro cruce de octavos de final, ya que deberán medirse ante el Atlas, campeón del Apertura 2021 y Clausura 2022.

En el marco de tamaño evento, los melenudos no podrán hacer uso del Estadio Nacional Chelato Uclés, debido a la nueva grama que se está colocando en el recinto. Por esa razón debieron buscar una nueva sede, la cual ya fue escogida según Rafael Villeda, presidente del vigente campeón catracho.

"Para el partido contra Atlas, por asuntos que todos conocemos, el Estadio Nacional va a estar cerrado, entonces se va a jugar en el Olímpico de San Pedro Sula", explicó en citas reproducidas por La Prensa. "Estoy seguro que nuestra afición volverá a decir presente y tendremos un marco espectacular", añadió.

Finalmente, habló acerca del rival de turno: "Un club que en el 2021 logró un bicampeonato en el fútbol mexicano, si bien es cierto no tuvo un buen Apertura en el 2022, pero es un gran equipo. Sin embargo, confiamos en este equipo de trabajo".