La Selección de Honduras sumó dos derrotas dolorosas ante Panamá y Costa Rica en la última jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, que ha causado que varios jugadores sean cuestionados y unos como Maynor Figueroa, hasta pusieron en duda su continuidad en la H, todo lo contrario a Bryan Róchez quien espera seguir siendo tomado en cuenta.

Da mucha tristeza lo que pasó en los partidos, pero toca seguir trabajado y las alegrías pronto vendrán a la Selección. El entrenador habló con el grupo que estaba contento con el trabajo hecho, lastimosamente los resultados no se están dando y estamos tristes, pero alegre por lo mostrado”, dijo el atacante al ser abordado por los medios de comunicación. 

Además, Róchez mencionó que le hubiera gustado sumar más minutos y sobre su futuro con el conjunto catracho: “Claro que sí, pero son decisiones y uno las respeta, uno debe seguir trabajando y la oportunidad va a llegar siempre, pero siempre estaré dispuesto y orgulloso de representar a mi país”.

“Tuvimos muchas oportunidades y quizás faltó efectividad, no sé, un poco de suerte y muchas cosas. Creo que el trabajo lo estábamos haciendo de muy buena manera, pero lastimosamente llegó el gol al último minuto y eso nos dio la tristeza”, finalizó el atacante sobre lo que le faltó al equipo en el juego ante Costa Rica.

Róchez, que actualmente juega para el Nacional de Portugal, fue uno de los jugadores convocados por Hernán Darío Gómez aunque tuvo que esperar su turno en el banco en ambos juegos, tomando en cuenta que también estaban Anthony Lozano, Alberth Elis, Romell Quioto y Rubilio Castillo.