Este domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina y Francia se enfrentarán en Lusail por la gran final del Mundial de Qatar 2022. Será el cuarto enfrentamiento en Copas del Mundo entre ambos países, que buscarán bordarse la tercera estrella en sus escudos guiados por sus máximas estrellas: Lionel Messi y Kylian Mbappé, respectivamente.

 

Argentina vs. Francia: día, horario, canal de TV y streaming para ver la final en Honduras

El partido entre Argentina y Francia tendrá lugar mañana, domingo 18 de diciembre, en el Estadio Lusail desde las 9:00 a.m. de Honduras. Y podrá verse EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales y servicios de streaming.

  • Televicentro: Canal 5, DeportesTVC.com y Mundial+
  • Tigo Sports: app y web

Argentina vs. Francia: ¿Cómo llegan la Albiceleste y Les Bleus?

El conjunto de Lionel Scaloni no presenta ninguna baja: Ángel Di María, el único ausente por lesión en el triunfo 3-0 ante Croacia de semifinales, ya se recuperó de su sobrecarga. La gran incógnita pasa por si tedrá lugar en el once titular, lo que conllevaría un cambio de esquema. También regresan los laterales Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes cumplieron su catigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Por el lado de Didier Deschamps hay más incovenientes. Rabiot y Upamecano ya se recuperaron de su estado gripal, que los privó de jugar en la victoria 2-0 sobre Marruecos de semis, pero están en duda Theo Hernández (golpe en la rodilla), Aurelien Tchuaméni (contusión en la cadera), Kingsley Coman, Raphael Varane e Ibrahima Konaté (tendrían el virus del Camello). Se rumoreó que Karim Benzema podría jugar, pero finalmente fue desmentido.

Argentina vs. Francia: así marcha el balance histórico en Mundiales

Fecha Torneo Fase Resultado final
15/07/1930 Mundial 1930 Fase de grupos Ganó Argentina 1-0
06/06/1978 Mundial 1978 Fase de grupos Ganó Argentina 2-1
30/06/2018 Mundial 2018 Octavos de final Ganó Francia 4-3