La Selección Nacional de Francia no la está pasando nada bien a dos días de disputar la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 contra Argentina, esto luego de sumar más bajas debido al llamado virus del camello, siendo estos elementos los defensores Raphael Varane e Ibrahima Konaté.

Ambos futbolistas comenzaron a sentir síntomas gripales, por lo que no fueron parte del entrenamiento de este día, siendo aislados del resto del grupo como manera de prevención, uniéndose así a Kingsley Coman, Adrien Rabiot y Dayot Upamecano quienes incluso no estuvieron en el último juego versus Marruecos.

Por el momento, en el campamento galo todavía no se ha confirmado el virus que ha afectado en el plantel, tomando en cuenta que en los últimos días ya son más elementos los contagiados, por otra parte el jugador Randal Kolo Muani informó en conferencia de prensa que no hay nada malo, solamente son pequeñas gripes.

Tchouaméni y Hernández lesionados

Las complicaciones siguen para el combinado francés, porque no solamente están los ausentes por el cuadro gripal, también se unieron Aurelien Tchouaméni por un golpe en la cadera y el defensor Theo Hernández por una molestia en la rodilla, por lo que tampoco fueron parte del entrenamiento a 48 horas del juego.

El equipo dirigido por Didier Deschamps tendrá mañana su último entrenamiento, por lo que se esperará a ver el estado de salud de sus jugadores siendo un día clave para determinar si estarán en el compromiso del domingo.